martes, 9 de junio de 2015

Te deseo tiempo....


Crónicas de la Tierra sin Mal
Te deseo tiempo
Poema de Indios Americanos.
No te deseo un regalo cualquiera,
te deseo aquello que la mayoría no tiene,
te deseo tiempo, para reír y divertirte,
si lo usas adecuadamente podrás obtener de el lo que quieras.
Te deseo tiempo para tu quehacer y tu pensar
no sólo para ti mismo sino también para dedicárselo a los demás.
Te deseo tiempo no para apurarte y andar con prisas
sino para que siempre estés content@.
Te deseo tiempo, no sólo para que transcurra,
sino para que te quede:
tiempo para asombrarte y tiempo para tener confianza
y no sólo para que lo veas en el reloj.
Te deseo tiempo para que toques las estrellas
y tiempo para crecer, para madurar. Para ser tu.
Te deseo tiempo, para tener esperanza otra vez y para amar,
no tiene sentido añorar.
Te deseo tiempo para que te encuentres contigo mism@,
para vivir cada día, cada hora, cada minuto como un regalo.
También te deseo tiempo para perdonar y aceptar.
Te deseo de corazón que tengas tiempo,
tiempo para la vida y para tu vida.
Fuente: Insight


Esto lo encontré hoy en el face, una cuenta que tengo para trabajar, o tenía ahora estoy de paro, pero la gente sigue publicando y yo entro a mirar de tanto en tanto. 
Vivo en un pueblo chico así que por el face te enterás de todo. Los cumpleaños, dónde lo festejaron, lo que cocinó la vecina, el nuevo lugar de venta de empanadas, etc, etc; eso entre las cosas buenas y también llegan las malas noticias, de las cuales por mi paz mental he decidido mantenerme medio al margen.Ya no hago comentarios políticos y tampoco me agarro esas calenturas de antes cuando leía el diario. Directamente no lo leo, hago la claringrilla cuando no puedo dormir y me levanto a tomar mate a la mañana en la cocina.  No tiene sentido, me hacían mal, me peleaba con medio mundo y no lograba cambiar nada. Vivir en un tupper como dice mi hermana a veces ayuda. 
Aceptación. Un compañero del grupo de AA de acá dijo un día que la palabra aceptación lo cura todo, hasta el dolor de muelas. Y me parece que aunque exagerada la frase le voy a creer. 
Y mi abuela decía el tiempo lo cura todo. Entonces tiempo y aceptación sería la fórmula. ¿Para qué?. No sé, tal vez para la felicidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario