martes, 16 de junio de 2015

Paso a paso, cada uno a su manera.....




Hola soy María y soy una neurótica anónima más, en proceso de recuperación.

La semana pasada tuve un semana de nube rosa como dicen los AA. De subidón, de buen ánimo, dónde todo salía genial, a mi gusto. Estrené padrino nuevamente, así que estaba pummm para arriba. Pero.... a las neuróticas como yo eso no les dura mucho. El finde estuve de bajón total. Depre. Y ahí me dí cuenta que me falta un montón que cuando estoy mal me enojo con Dios. Y que eso no es bueno para mí, que cuando peor me siento es cuando más tengo que acercarme a la oración y a la meditación. Acercarme a Dios. Pedir serenidad y  fortaleza para aceptar lo que El tiene para mí y no frustrarme.
Por suerte pude salir adelante, con ayuda de mi padrino, de mi familia y de Dios que aunque trate de no verlo siempre está ahí. Sólo tengo que dejarlo entrar. No puedo olvidarme que soy una enferma emocional y debo estar siempre alerta, que mis emociones están ahí, siempre listas para salir en estampida en cualquier momento.
Lo bueno de este programa es que es sólo por 24 horas, qué en cualquier momento una se puede derrotar y volver a empezar. Y eso da mucha fuerza y esperanza. Así que sigo pa' adelante con ganas y esta vez con algo aprendido. Toda caída siempre deja una lección. Espero no olvidarla. 
Hasta otra vez. Serenas 24 hs. para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario