martes, 26 de enero de 2016

Meditación diaria de N/A


Esta imagen no tiene que ver con la meditación de día; representa mi momento actual. Onda animómetro....
Grover B dijo...." quiero hacer énfasis en que el Programa de NA debe ser divertido. Debemos disfrutarlo.
No es de presión. Siempre que amamos nuestro trabajo, hacemos las cosas con gusto."

"ACTÚA AHORA CON AMOR" 


26 de Febrero   Ahora sí la meditación del día de NA AC

" Haz algo por amor"

Cómo hemos dicho, existe un medio para adquirir la capacidad de amar y sentirse bien y feliz.  A través de los años, millones de personas lo han comprobado, pero requiere de un esfuerzo de parte del individuo, un esfuerzo de un tipo que probablemente no ha intentado antes, un esfuerzo de fe. 
Las leyes de la enfermedad cap. 17 

Tuve la necesidad de liberarme de todos mis prejuicios que impedían adquirir esa fe que obra, que me libera, que hace que cada día sea maravilloso, que con su ternura, entienda el por qué de existir. 

Aceptar la voluntad de un Poder Superior, como yo lo concibo, era una tarea difícil; pero ahora, sólo por hoy, intento poner mi vida y mi voluntad a su cuidado. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario