miércoles, 27 de enero de 2016

Si no encontramos nada de interés......

Fui comedora compulsiva o lo soy porque creo que uno no deja de serlo nunca, se recupera esta enfermedad, otro síntoma de la neurosis.... Me gustó esta reflexión, es de un libro de Sólo x hoy. 
No importa dónde esté, dónde viva, aquí en mi pueblo o en la ciudad más grande de mi país o en Paris, si estoy mal conmigo misma no hay fuga geográfica que sirva. No se puede escapar de uno mismo. Así que a alinear los patitos, eso me lo digo para mí, y a seguir con el programa de los 12 pasos. Bendito programa espiritual !!!. 

 
27 de Enero  Sólo por hoy de OA

Si no encontramos nada de interés donde estamos, es poco probable que encontremos nada que mantenga nuestro interés  donde quiera  que deseemos ir.

Edwin Way Teale.


Se está mejor allí, mas acción en aquella mesa, en aquel grupo, en aquella ciudad, en aquel país. Ay, si estuviera allí, me sentiría mejor.

¡Que idea tan vieja! 

Donde vivo es en mi interior, nada exterior puede cambiarlo. En el exterior puedo encontrar cierta distracción, un lugar para escapar, pero no durará. 

Es hora de mirar hacia dentro, de hacer un inventario, de hacer reparaciones, de hacer una llamada de paso-doce. Donde sea que vaya, al Tibet o a Tombuctú, al Monte Everest o a la luna, me llevo a mi mismo conmigo.

¿Me gusta mi compañía? 

Sólo por hoy: Por medio de este programa estoy recuperando el gusto y el entusiasmo por la vida, que es mi derecho por haber nacido.

Esta reflexión la saqué de un blog de OA/(Comedores compulsivos). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario