martes, 5 de enero de 2016

Equilibrio




 ¡ Qué difícil resulta salir a la vida y lograr mantener el equilibrio !. Tratar de hacerse tiempo para todo y para todos. Equilibrar la tolerancia, el perfeccionismo, la demanda constante. Pero la vida es así. No hay otra, es estar metida en el mundo o aíslada metida en un cama deprimida. A veces los días me resultan caóticos, ni ganas de salir de la cama tengo, pido fuerzas a mi PS antes de bajar los pies y enfrentarme al día. Sé que también todo depende de como yo me tome las cosas, pero .... no me resulta fácil que las cosas no me afecten o que me afecten en la medida justa. Otra vez equilibrio, punto medio. Es tan subjetivo este punto porque lo que es medio para mí tal vez no lo sea para otro, o lo que me hace mal a mí no le afecta a otro. ¿Entonces? . No queda otra. Conocerse, atravesar el caos y aprender a enfrentarlo y dejarlo fluir, en lugar de oponerse dejarse llevar por la ola y las cosas solas van saliendo. Pero para eso hay que soltar el control y confiar.... ¿En qué ?. En la vida, en un PS, en que lo tenga que pasar pasará.... en que lograremos el famoso EQUILIBRIO. En la vida.... Sólo x hoy.


La prudencia es un efectivo término medio, un canal de salida entre los obstáculos del temor por un lado y la temeridad por el otro. La prudencia crea en la práctica un clima definido, el único clima en el cual pueden lograrse la armonía, la eficacia y el permanente progreso espiritual.

( Tal como lo ve Bill  )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario