jueves, 3 de diciembre de 2015

Madre Neurótica

Hace unos domingos atrás una compañera del grupo Sin Fronteras online dió un compartimiento sobre el tema madre neurótica. Ese tema lo había sugerido yo pero no me animé a compartir experiencia porque tengo poco tiempo en el programa. Fui una cobarde total en pocas palabras. 
Como dicen en México con ese compartimento me cayeron los veinte. Estuvo buenísimo y me hizo pensar mucho. 
Se habló de la responsabilidad, la culpa, las cosas que se dejan atrás por ser madre, miedos..... etc, etc. 
El otro día en la web encontré este video que me encantó, me emocionó. Siempre me gusta compartir las cosas que me gustan así que aquí va.....
También al final voy a poner como siempre algo de literatura de NA, esta vez del libro verde, La Etiología de la enfermedad y de la salud emocional que habla del amor y la responsabilidad.








Serenas y Felices 24hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario