sábado, 16 de mayo de 2015

Neuróticos Anónimos online




A veces como en mi caso nos resulta difícil ó casi imposible acceder a un grupo presencial de N/A. No porque se nos prohíba la entrada pues la tercera tradición dice que el único requisito para ser miembro es querer restablecerse de la enfermedad; sino porque vivimos en lugares alejados de grandes ciudades y no hay como pasa en mi pueblo un grupo. Me encataría alguna vez cuando esté recuperada poder abrir uno, porque la tecnología puede a veces acercar a la gente en casos de necesidad pero nada reemplaza el cara a cara. La mano de tu compañero cuando se dice al terminar todos en círculo la oración de la serenidad. 
Pero.... como decía antes a veces o casi siempre como me vengo dando cuenta poco a poco las cosas no son como queremos sino como son, como lo quiere el PS. Y hay que hacerle frente a la frustración y aprovechar lo que hay y de la mejor manera, poniéndole toda la onda. 
Este post es para agradecer a todas aquellas personas que han abierto grupos online de N/A. Creo que las dos cosas pueden funcionar juntas, sólo es necesario aprender a convivir. Algunas personas tienen la suerte de tener un presencial cerca de su casa y usan al grupo online de complemento, otros como en mi caso como grupo base y único. LLeva tiempo pero se aprende a entablar amistad, compañerismo, empatía, con personas que tal vez ni les vemos la cara. Hay algo que nos une y que es el lenguaje común no importa el país en el cuál estemos que es el sufrimiento y las ganas de salir adelante, de sentirnos mejor.  Sólo hace falta poner un poco de buena voluntad para que las cosas salgan de la mejor manera posible.
A continuación les dejo los enlaces que yo conozco de grupos virtuales, estuve en los tres, elegí el que a mí más me gustó, dónde mejor me sentí y ahí me quedé. No hay grupo perfecto, como no hay padrinos perfectos, ni personas perfectas. A probar, a elegir, a animarse qué se puede !!!!!
Clickeen en el nombre y se abrirá el enlace. 

GRUPO SIN FRONTERAS

GRUPO HAY UNA ESPERANZA

NAEL (neuróticos anónimos en línea)


Espero que la info les sirva, lo importante es no quedarse quieto, buscar una solución.

Felices y Serenas 24 hs.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario